Ministerio de Restauracion

Un ministerio de Restauración

El servicio a las necesidades físicas, emocionales y espirituales de las madres y los niños comienza con ...

1.Valorar todo

Nuestro centro de embarazo valora a todos los que entran por nuestras puertas: jóvenes o viejos, luchando o sobreviviendo, amistosos o antagónicos, nacidos o no nacidos. Quienquiera que Dios traiga, nos regocijamos en nuestra oportunidad de ministrarles con amor, educación y suministros. No cobramos por los servicios; simplemente decimos la verdad con un amor que rompe barreras, el amor de Dios.

2. Apoyo de la Iglesia

Los centros de embarazo pueden llegar a los más necesitados de nuestra comunidad gracias al apoyo de iglesias locales como la suya. Nuestros voluntarios y personal están cubiertos de oraciones ofrecidas tanto individual como colectivamente por los partidarios de nuestra iglesia. Nuestras salas de consejería y apoyo están llenos de voluntarios de nuestras iglesias locales. Y nuestros programas reciben apoyo financiero a través de oportunidades de recaudación de fondos individuales y de la iglesia. Cada una de estas piezas es vital para cambiar y salvar vidas en nuestra comunidad. Su iglesia hace una gran diferencia al ofrecer este apoyo. ¿Estarías dispuesto a ofrecer más? Si desea ser voluntario, donar u orar por nosotros, comuníquese llenando la forma de contacto.

3. Alcanzando

Las mujeres jóvenes que se encuentran en embarazos vulnerables al aborto pueden ver su amor a través de nuestras manos. Llegamos a nuestra comunidad mediante referencias y publicidad en la red. Las mujeres jóvenes de nuestra comunidad saben que pueden obtener ayuda a través de nuestro centro y lo comparten con sus amigas que la necesitan. ¿Continuarás ayudándonos? ¿Donará su tiempo, pañales, fondos, talentos o conocimientos para ayudarnos a llegar? 

Sabemos que no podemos hacer nuestro trabajo sin personas como usted: si puede ayudar, comuníquese con nosotros llenando la forma de contacto.

¡Que Dios lo bendiga y lo mantenga en Su gracia y amor!